Locales

Zitacuarense vence al COVID-19 y lo dan de alta del hospital regional

– Gracias al trabajo del equipo del hospital general  y del Gobierno de Zitácuaro, paciente infectado regresó hoy con su familia.

-Permaneció 14 días hospitalizado

Zitácuaro, Mich.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de un comunicado informó el egreso de un paciente por COVID-19 del hospital general de Zitácuaro, después de catorce días de hospitalización, gracias al trabajo del equipo del hospital regional de Zitácuaro y el gobierno municipal presido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez.

Del sexo masculino de 49 años se recuperó satisfactoriamente de la enfermedad, a su salida, invitó a la población a cuidarse y acatar las medidas implementadas por las autoridades sanitarias. Exhortó a la ciudadanía a tener mayor credibilidad y a no omitir las medidas anunciadas para mayor cuidado.

Cabe mencionar que sus familiares deberán atender las recomendaciones dadas por el personal de salud, que implica distanciamiento social, uso obligatorio de cubrebocas y lavado permanente de manos, a fin cuidar su salud y la de los demás.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.D

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página