Inicio Sin categoría Llevan a Jungapeo la entrega del Programa Michoacán Alimenta

Llevan a Jungapeo la entrega del Programa Michoacán Alimenta

0
Compartir

Por: Mariana Suárez

Jungapeo, Mich.- Con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables en esta contingencia por el COVID 19, se realizó en este municipio, la entrega del Plan alimentario emitido por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, donde se entregan despensas de este plan emergente a los municipios que integran la región Zitácuaro.

Así lo dio a conocer a este medio el Jefe de Gobierno Regional en Zitácuaro, Carlos Paredes Correa, quien  informó que en apoyo con los elementos de la Policía Michoacán, quienes llevan hasta la casa de los beneficiados este apoyo alimentario, a fin de que puedan ayudarse en la economía familiar  y permanezcan en su casa, por el bien de la salud de la comunidad.

paredes-entrega-michoacan-alimenta

En este municipio, se realizó una entrega simbólica, donde se contó con la presencia de la presidenta Honoraria del DIF, Dra. Laura Marín Escobar y su esposo, el presidente municipal, arquitecto José Lugo Rodríguez, quienes reconocieron el trabajo y voluntad del gobernador Silvano Aureoles Conejo por proveer de alimentos a los más necesitados, así como la labor de los elementos de la corporación policiaca, quienes entregan los apoyos, cuidando las medidas sanitarias.

Por su parte, el Jefe Regional, Carlos Paredes indicó  que continuarán apoyando a los ciudadanos que se integren a este programa, ya que este proyecto tiene como único objetivo el poder ayudar durante esta pandemia a las personas, que se han visto afectados en su economía al quedarse sin empleo, o bien a los adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad o en extrema pobreza.