Inicio Locales En Tuxpan no bajamos la guardia ante el COVID:  Jesús Mora

En Tuxpan no bajamos la guardia ante el COVID:  Jesús Mora

0
Compartir

-Atiende alcalde personalmente entrega de despensas, insumos de limpieza en colonias y comunidades del municipio.

-De un mes a la fecha se han entregado más de 8 mil apoyos alimentarios a personas vulnerables.

 

Tuxpan, Mich.- Con el objetivo de seguir atendiendo la contingencia de salud por el COVID-19 , el Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora en compañía de funcionarios municipales realizaron la entrega de más de 4 mil 300 despensas del mes de mayo en la zona rural y urbana de este municipio.

Dijo que el Ayuntamiento de Tuxpan no baja la guardia y desde hace aproximadamente un mes, se ha estado atendiendo la contingencia de salud, en donde a la fecha se han entregado más de 8 mil despensas, así como gel antibacterial, jabones, cloro y cubre bocas, además el alcalde detalló que estos apoyos se llevan casa por casa  para evitar aglomeraciones, lo que ayuda a evitar el contagio.

“De nueva cuenta insistimos, quédense en casa, recuerden que nos encontramos en fase 3 de esta pandemia, eso quiere decir que estamos en el periodo de más riesgo de contagio por lo que es necesario que respeten todas las medidas restrictivas de movilidad“.

Finalmente Jesús Mora reiteró su compromiso con el municipio, y aseguró “estamos trabajando con orden y a beneficio de ustedes, para que próximamente reciban más apoyos con los que puedan sacar adelante a su familia ante este gran reto que se nos ha presentado, juntos lo vamos a lograr“.