Política

Cero Tolerancia a la Corrupción en la Administración Pública Pide Adrián López Solís

  • El secretario de Gobierno hace un llamado a los servidores públicos a actuar y desempeñarse con total transparencia y apego a la ley.
  • Los funcionarios que caigan en conductas irregulares o de corrupción serán separados y cesados inmediatamente de sus funciones, advierte.

Morelia, Michoacán a 17 de octubre del 2015.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, encabezó una reunión de trabajo con los subsecretario y directores de las dependencia de la Secretaría donde enfatizó que habrá una cero tolerancia hacia conductas irregulares y actos de corrupción de los funcionarios públicos a fin de transparentar las acciones de los mismos y siempre actuar en el marco normativo.

Al establecer el trabajo conjunto, responsabilidad, servicio, transparencia y apego a derecho como puntos fundamentales para el trabajo de cada una áreas de la administración que encabeza el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna sostuvo que es necesario que cada uno de los funcionarios públicos se conduzcan siempre en el respeto a lo establecido en las normas y con ello se garantice un trato eficiente a la ciudadanía.

López Solís afirmó que no se tolerarán ni permitirán actos de corrupción en ningún área de la administración pública y sostuvo que por el contrario aquellos funcionarios que sean descubiertos en irregularidades serán separados y cesados en sus funciones.

“Ante conductas irregulares que se han detectado, sobretodo en lo que respecta al Registro Civil no vamos a solapar ningún acto de corrupción ni de manejos indebidos por parte de la administración pública”, afirmó.

Y es que el secretario instruyó al Director del Registro Civil, Hugo Gama Coria a establecer las denuncias correspondientes de irregularidades detectadas, retirar a los servidores públicos y ante ello proceder conforme a derecho a fin de que no se permita ninguna conducta que afecte a los ciudadanos y dañe el erario público.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página