Locales

Continúan recolectando en base de bomberos víveres para voluntarios y brigadistas

Zitácuaro, Mich.- El H. Cuerpo de Bomberos de H. Zitácuaro, solicita de la manera más atenta el valioso apoyo de la sociedad. Ya que en estos momentos se encuentra activo un incendio en el cerro “Cacique”.

Para combatirlo y evitar la pérdida total del cerro, nos encontramos formando y desplegando brigadas de combate de incendio, de las cuales algunas ya se encuentran en el lugar combatiendo el ya mencionado. Así mismo también se encuentran desplegados equipos de brigadas municipales, brigadas forestales, grupos voluntarios y personas civiles de comunidades aledañas.

El apoyo que les solicitamos es:

 

  • Bebidas energéticas o suero oral.
  • Alimentos enlatados como atún o sardinas.
  • Frutas (naranjas, Sandia, etc)
  • Barras de chocolate o energéticas.
  • O cualquier otro alimento que los elementos puedan comer fácilmente y llevar consigo.

 

Ya que las brigadas que se encuentran trabajando y debido a la naturaleza del incidente y al difícil acceso al área donde ocurre el ya mencionado, exige una constante y fuerte actividad y alto desgaste físico que conlleva para poder combatirlo, para lo cual es de suma importancia que los elementos y combatientes que se encuentran laborando se mantengan hidratados y alimentados de la mejor manera posible.

Esto con el fin de evitar que el personal voluntario sufra de deshidratación, golpes de calor o desmayos ya que pueda poner en peligro su vida o la de sus compañeros.

La recolección de víveres se llevará a cabo en la Base Operativa del H. Cuerpo de Bomberos, ubicada en Avenida Revolución sur #58, a un costado de la Radiodifusora.

Se les agradece el apoyo solicitado.

Atte. Heróico Cuerpo de Bomberos del municipio de Zitácuaro, Michoacán.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página