Política

Nombran a Nuevos Funcionarios de la Coordinación General de Comunicación Social

  •  Yamillete García Vargas asume la Dirección de Información; Antonio Aguilera Espinosa y Aarón Mendoza Flores y Carlos Pérez Coliote son designados como Asesores, Claudia López Alejandro en la Secretaría Particular.

Morelia, Michoacán, a 16 de octubre de 2015.- La Coordinadora General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, entregó este día los nombramientos de quienes asumirán la Dirección de Información, así como en los puestos de Asesores, Enlace y Secretaría Particular.

Acatando la instrucción del Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, la Coordinadora General de Comunicación, López Bautista entregó sus nombramientos a Yamillete García Vargas en la Dirección de Información, con el cargo de asesores a Antonio Aguilera Espinosa, Aarón Mendoza y Carlos Pérez Coliote, así como a Claudia López Alejandro en la Secretaría Particular.

Cabe destacar que Carlos Pérez Coliote se desempeñará como enlace con medios nacionales.

Asimismo, designó a Luis Arturo Mercado López como jefe del Departamento de Contenidos de Internet.

La titular de la Coordinación General de Comunicación Social agradeció la labor institucional que realizaron los funcionarios anteriores, y conminó a los nuevos titulares a desempeñarse con profesionalismo, eficiencia y transparencia.

Reiteró que la comunicación social juega un papel muy importante para comunicar las acciones, obras y programas que se impulsarán en la actual administración, para el desarrollo de Michoacán.
 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página