Locales

JESÚS MORA DA BANDERAZO DE ARRANQUE A REHABILITACIÓN DE CAMINO EN TUXPAN

Tuxpan, Mich.- Promoviendo el Bienestar Social y crecimiento equitativo en las zonas rurales, a través de la dignificación de las vías de comunicación, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora, encabezó el arranque de la rehabilitación del camino a la comunidad de Acumbaro.

Dando atención a las peticiones de los habitantes de esta comunidad, el alcalde acompañado por el Tesorero Municipal, C.P. Juan Ernesto García Ríos, el Director de Obras Públicas, Arq. Alfonso Pérez Medina, el Director de Bienestar Social, Dr. Domingo Mora Cuevas, el Director de Cultura, Lic. Dirk Vermehren Carreño, el encargado del orden, así como habitantes de esta localidad, fueron testigos del banderazo de arranque de rehabilitación del caminos, que también beneficiará a comunidades aledañas.

En su mensaje, el Presidente Municipal, destacó que con estas acciones se busca el desarrollo integral de las comunidades para que los beneficios lleguen a las zonas que más lo necesitan, ya que este gobierno se interesa por la gente y se comprometió para que las necesidades de esta comunidad se puedan ir subsanando poco a poco.

Los trabajos que se llevarán a cabo son la rehabilitación del camino a la comunidad con una distancia de 1 kilómetro, así como trabajos de señalización, pintura, limpieza de cunetas y bacheo.

Finalmente las familias de Acumbaro, reconocieron al edil su esfuerzo para hacer posible la rehabilitación de este camino para un mejor tránsito de vehículos y peatones.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página