Municipios

A los Compañer@s Trabajador@s de la Delegación Dlll6 de la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán.

Morelia, Mich.- Los saludamos y esperemos que se encuentren bien de salud en compañía de su familia.

Ante el inminente regreso al centro de trabajo de cada uno de nosotros en oficinas centrales de la Secretaría de Educación y áreas externas para los próximos días, es necesario hacer algunas recomendaciones a tod@s y no exponernos a situaciones de riesgo.

Primero: Si alguien se reportó a la Delegación Sindical por tener un factor de riesgo en su salud, no debe, ni puede regresar hasta tener un visto bueno de un médico o tomar alguna alternativa laboral, nadie puede obligarlo a asistir sin ver su condición particular.

Así mismo aquellos que rebasen la edad promedio de los 65 años aún en una condición de salud buena, además es necesario valorar la antigüedad en esos casos para ver qué salida se les da. No podemos estar indefinidamente sin trabajar, por seguridad laboral.

Cada caso y cada persona son diferente.

Hoy más que nunca debemos protegernos en todos los ámbitos.

Solicitamos respetuosamente comunicar al Comité su posición laboral y si es de las áreas esenciales que reiniciarán labores en breve.

Reiteramos la solicitud a la autoridad de tener todas las medidas de higiene y sana distancia,así como NO atender masivamente a los Compañer@s externos .

De nuestra parte hay toda la disposición y ánimo de trabajar y no tener problemas de salud y menos laborales, esperamos de la autoridad lo mismo para los trabajador@s de esta dependencia.

 

Agradezco de antemano la atención a la presente.

 

Atentamente.

Profr. Juan Manuel Macedo Negrete.

Secretario General del Comité Ejecutivo Delegacional DIII6.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página