Eventos

Realizan ceremonia de graduación vía Zoom para alumnos de bachillerato del Centro de Estudios Panamericano  

Zitácuaro. Mich. El Centro Panamericano de Estudios Superiores (CEPES) realizo la ceremonia de graduación de la generación 2017-2020 del nivel bachillerato, esto a través de plataformas digitales como es Zoom y Facebook live, debido a la contingencia sanitaria que se tiene por el COVID-19, no se pudo hacer de manera presencial, pero fueron 31 jóvenes que terminaron su educación preparatoria, siendo esta una etapa más de su vida.

 

panamericano1Al dar un mensaje a los egresados, Aldo Emilio Tello carrillo, Rector del Centro Panamericano de Estudios Superiores, felicito a los alumnos y personas docente, que tuvieron la capacidad de adaptarse rápidamente a esta nueva metodología de la enseñanza, sin demeritar la calidad de la educación, ya que esto fue un gran reto y lo superaron con creces, lo aprendido por esta pandemia es algo significativo que les servirá en adelante para seguir preparándose profesionalmente.

panamericano2

Indicó que espera que todos los egresados de la generación puedan ocupar un espacio disponible en alguna de las universidades que hay en el país, “esta es una generación excelente, que va a seguir adelante, pedimos que como lo han sido hasta hoy, sean siempre ejemplo y pongan en alto el nombre del Centro de Estudios Panamericano, la preparatoria que los albergo y los formo, que hacia donde vayan siempre sientan ese orgullo”.

panamericano3

Para realizar la clausura del ciclo escolar 2019-2020, fue el Ing. Armando García Echeverria, Subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Zitácuaro, en representación de David Rafael Trigueros, quien felicito a los egresados y dijo que los jóvenes están llenos de retos importantes actualmente, tan solo el hecho de tener su clausura de esta manera, haciendo uso de las plataformas digitales de las cuales ellos son expertos y saben cómo usarlas adecuadamente.

panamericano4

Mitzy Orozco Becerril dirigió un mensaje a sus compañeros de generación, manifestó su agradecimiento a la institución por haberla arropado durante varios años en si preparación académica, a los maestros, directivos, padres de familia y compañeros de grupo, por todo el apoyo y experiencias que adquirieron durante su paso por la escuela, aunque esta situación que se vive actualmente por la pandemia es muy triste, quitándoles la ilusión de lo que pudo ser, no debe ser motivo para dar un buen fin a esta historia.

panamericano5

Por su parte Juan Manuel Luna Godoy, emitió un mensaje a sus compañeros por ser el mejor promedio de su generación, expresó este día cierran un ciclo más en sus vidas, se da fin de manera oficial a este ciclo escolar, el cual se conformó por el recuerdo de sus compañeros, quienes pasaron por varios caminos para llegar a ser personas de bien, compartiendo una de las mejores etapas de la vida, que es el cursan la preparatoria, donde aprendieron sobre la vida, con sus aciertos y errores, es triste que su última clase presencial haya sido en el mes de marzo y no haber tenido la oportunidad de despedirse.

panamericano6

Se reconoció a los alumnos que por su rendimiento académico se destacaron durante este año, ellos son: grupo A con promedio de 9.1 el alumno Milton Tonatiuh Gudiño Hernández, grupo B con un promedio de 9.7 Saraí Marín Arreola, grupo C con promedio de 9.8 Mauricio Xavier Torres Colin, ellos se destacaron durante el primero y segundo semestre; en lo que corresponde al tercero y cuarto semestre, grupo A con promedio de 10 José Alfredo Rosales Chávez, grupo B con promedio de 9.7 Neri Camacho Pena.

panamericano7

Los alumnos destacados del quinto y sexto semestre, con promedio de 9.3 Aranza Hernández miranda y Denisse Yáñez Quiroz, Kenia Rivera Colín con promedio de 9.4, así como Juan Manuel Luna Godoy con el promedio de 9.6, siendo este último el mejor de su generación por mantener el promedio más alto de su generación durante todos los semestres.

panamericano8

Como parte del acto social, se contó con la participación de Tayde González Arias, quien declamo la poesía que me perdone la ciencia, así como el grupo de danza folclórica del Instituto Tecnológico de Zitácuaro, interpretaron un Jarabe Tapatío, cabe mencionar que durante la ceremonia se llevó a cabo el último pase de lista de la generación 2017-2020; los documentos serán entregados en la dirección, por lo que se les convocara a cada uno para que acudan a recogerlos.

panamericano9

Las autoridades académicas que estuvieron en la ceremonia, fueron: Armando García Echeverría, Subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Zitácuaro, en representación de David Rafael trigueros; Aldo Emilio Tello carrillo, Rector del Centro Panamericano de Estudios Superiores; Gabriela Arteaga Mora, directora del nivel secundaria del CEPES, Mayra Ivonne Meza Tenorio, Directora del Nivel Bachillerato y Patricia Quintanilla García, docente.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página