Eventos

Disfrutan decenas de familias zitacuarenses, Aladdin y Bohemian Rhapsody en autocinema

Zitácuaro, Mich.- Este día, decenas de familias zitacuarenses disfrutaron de dos funciones estelares de la pantalla grande, a través de un autocinema instalado en las inmediaciones del recinto ferial. Por la mañana una matiné con la película Aladdin y casi al anochecer, el filme Bohemian Rhapsody, que refiere a la vida de Freddie Mercuri.

Esta actividad corresponde a una de las actividades que impulsa el Gobierno municipal presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, como parte de la Nueva Convivencia, a fin de ofrecer un espacio de diversión, esparcimiento e interacción a distancia, ante la pandemia por la que atraviesa el país.

En este espacio de cine que ofreció la actual administración municipal, los zitacuarenses disfrutaron de este evento gratuito, con palomitas obsequiadas por el Instituto de la Juventud en Zitácuaro. La mañana y tarde de este jueves, cientos de personas acudieron a ver ambas funciones.

Hoy, las medidas de prevención y la sana distancia son fundamentales en la nueva normalidad, pero sobre todo, la participación y responsabilidad de cada uno de los zitacuarenses, que nos ayudará a salir juntos de esta crisis de salud.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página