Municipios

Entrega Laura Marín Programa de Asistencia Alimentaria en Comunidades de Jungapeo

-por instrucciones del presidente municipal este apoyo se entrega de manera gratuita a los beneficiarios

Por: Carla Mariana Suárez

Jungapeo, Mich.- El gobierno municipal que preside el arquitecto José Lugo Rodríguez, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia a cargo de la presidenta honoraria, Laura Marín Escobar  continúa la distribución de apoyos del programa de Asistencia alimentaria.

Con el objetivo de fortalecer la economía familiar y dotar a las personas que más lo necesiten de este importante  apoyo, el presidente municipal giró la indicación de que este programa fuera totalmente gratuito, a fin de beneficiar realmente a las familias jungapenses que menos tienen.

Por tal motivo, la presidenta honoraria del DIF,  la doctora Laura Marín Escobar, se da la tarea de recorrer las comunidades de Jungapeo, para hacer entrega de este apoyo  de manera personal.

En esta ocasión, el programa de asistencia alimentaria fue entregado en las comunidades de La Granja, la Tinaja y La Garita, donde los beneficiados agradecieron el apoyo a la presidente del DIF y aprovecharon para enviar un saludo al presidente municipal, José Lugo Rodríguez.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página