Inicio Locales Zitácuaro desciende a bandera verde

Zitácuaro desciende a bandera verde

0
Compartir

Zitácuaro, Mich.- El gobierno municipal de Zitácuaro que encabeza el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez informa que, gracias a la participación y responsabilidad de todos los zitacuarenses, luego de la suspensión de actividades de los miércoles, el uso de cubrebocas entre la población y el mantener las medidas de prevención y la sana distancia, hoy hemos logrado descender a *Bandera Verde*, aunque sabemos que el riesgo es intermedio, no debemos bajar la guardia.

Lo anterior, de acuerdo al comunicado diario emitido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y a la información pública, que se encuentra disponible en https://michoacancoronavirus.com/nuevaconvivencia/ con corte al 2 de agosto de 2020. La situación por COVID-19 en Zitácuaro es la siguiente:

México 439,046
Michoacán 10,264
Zitácuaro 208
Defunciones 22
Sospechosos 88
Recuperados 147

Este gobierno continúa con el compromiso y deber de mantener oportuna y objetivamente notificada a la ciudadanía, sobre la situación que padece el municipio ante el virus, además, reitera la invitación a los ciudadanos a seguir acatando las medidas preventivas, no relajemos las acciones y los cuidados, sólo juntos podremos lograr romper la cadena de contagios.
Recuerda que hoy, por decreto estatal, el uso de cubrebocas es obligatorio, ¡úsalo!, NO salgas de casa, excepto que sea una situación necesaria o de emergencia. Lávate las manos constantemente, usa gel antibacterial, no saludes de mano, beso o abrazo y, sobre todo, mantén la sana distancia. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos. Pronto nos volveremos a abrazar.

En #Zitácuaro #TodosSomosUno
Para evitar riesgos
#YoMeQuedoEnCasa
#SeguimosConstruyendo