Policíaca

Detienen en Contepec a sujeto con arma de fuego y 235 mil pesos en efectivo

-Asimismo, al implicado le fueron asegurados envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina y el vehículo en el que se transportaba

Contepec, Mich.-Resultado de tareas de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, así como 235 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, cuya procedencia no fue acreditada, y varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Patrullajes para la disuasión del delito en este municipio, permitieron a los elementos de la Policía Michoacán ubicar una unidad de la marca Volkswagen, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a su tripulante.

Tras efectuar una revisión a Jorge V., le fue localizada una pistola y la mencionada droga; además, al interior del automotor se localizaron 235 mil pesos, de los cuales se justificó el origen.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página