Municipios

Aprender con paciencia una Nueva Convivencia, llamado a la población

-“Ser precavidos es nuestra prioridad, comprometidos todos con Michoacán”, melodía que se escucha en cada rincón del estado

Morelia, Mich.- El Gobierno del Estado de Michoacán invita a las y los michoacanos a seguir acatando las recomendaciones sanitarias para que la entidad continúe su rumbo hacia la Nueva Convivencia.

A través de un jingle que se escucha en todos los rincones del territorio estatal, el Gobierno de Michoacán llama a las y los ciudadanos a aprender con paciencia cómo vivir en una Nueva Convivencia, más segura contra el COVID-19.

“Ser precavidos es nuestra prioridad, comprometidos todos con Michoacán, necesitamos responsabilidad y poco a poco podremos avanzar”, dice la melodía que ya se escucha por todos los medios de comunicación.

A través de esta canción, se busca generar conciencia entre la población en torno a la responsabilidad que tiene cada quien, para cuidarse, no sólo a sí mismo, sino a todos quienes le rodean, principalmente a seres queridos y a la comunidad vulnerable.

“Sí comenzamos dentro de cada hogar, todos cuidamos nuestra comunidad, todas y todos podemos ayudar y así más pronto podremos regresar”, se escucha con notas afinadas y alegres.

La invitación insistente hacia la población es quedarse en casa, como la principal medida para contener la cadena de contagios de COVID-19.

Aprendamos con paciencia, una nueva convivencia y que no te maten las ganas de salir.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página