Locales

Incrementa el número de beneficiados con fertilizante subsidiado, en Zitácuaro

-En esta edición, el Gobierno municipal destinó 85 toneladas del producto

Zitácuaro, Mich.- 85 toneladas de fertilizante a bajo costo, se sumaron al beneficio que el Gobierno municipal, presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, ha otorgado a productores del campo, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Rural, quien gestiona esta política pública ante el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado, fue quien en representación del alcalde Hernández Suárez encabezó la entrega. Resaltó que la tarea de la actual administración municipal, es extender los apoyos al mayor número de productores posible, lo cual ha sido posible gracias a la participación ciudadana, quienes aportan una parte para que la ayuda alcance a más campesinos.

Agregó que el fertilizante se entrega en un buen momento, ya que la temporada de lluvias aún no concluye, lo cual podría garantizar una buena cosecha. Sentenció que, el Ayuntamiento de Zitácuaro, no dejará de buscar aquellos esquemas que mejoren las condiciones de vida del sector agropecuario.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Rural, Damián Mancilla García indicó que para la dependencia a su cargo es satisfactorio continuar con este apoyo, pese a las limitaciones económicas que padece gran parte del país. En este sentido, reconoció el trabajo de Raúl Romero, director de Desarrollo Rural, por ser el principal impulsor de este programa.

Raúl Romero informó que el programa sigue vigente con el objetivo de que tenga el mayor alcance posible, antes de que termine la época de lluvia.  Convocó a los interesados a acercarse a la dirección de Desarrollo Rural para mayor información, ubicada en el libramiento Francisco J. Múgica 119, donde anteriormente estaba el Registro Civil y Rentas.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página