Policíaca

Aseguran en Tiquicheo 4 kilos de marihuana y 6 vehículos

Tiquicheo, Michoacán, a 9 de septiembre de 2020.- Resultado de labores implementadas para garantizar el orden, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional(SEDENA), lograron el aseguramiento de un costal con cuatro kilogramos de hierba verde seca -al parecer marihuana-, seis automotores, así como equipo táctico, en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano realizaban recorridos de disuasión del delito sobre la comunidad de El Zapote Chico, lugar donde localizaron sobre una brecha de la citada demarcación seis motocicletas de las marcas Italika, y Carabela, respectivamente.

Tras verificar los antecedentes de las unidades en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que dos vehículos cuentan con reporte de robo y cuatro con alteraciones en sus medios de identificación.

De igual forma, en las inmediaciones se ubicó un costal con aproximadamente cuatro kilogramos de la citada droga, así como equipo táctico.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las acciones que establece la ley.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página