Inicio Política Privilegiar el estado de derecho, una premisa ante cualquier conflicto

Privilegiar el estado de derecho, una premisa ante cualquier conflicto

0
Compartir

-Sólo a través del diálogo se deben solucionar los problemas: Carlos Herrera

Morelia, Mich.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello encabezó una reunión de trabajo con los titulares de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) y la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) para revisar los temas relacionados con las escuelas normales de la entidad.

El encargado de la política interna y los secretarios Carlos Maldonado Mendoza, Héctor Ayala Morales, y Julieta López Bautista, coordinadora de Comunicación Social, revisaron a puntualidad los esquemas y trabajos a realizar al interior de las instituciones educativas de Michoacán.

En ese sentido, se examinaron los hechos acontecidos en los últimos días, reiterando el rechazo a cualquier acto de violencia; sobre todo después de las agresiones hacia policías estatales, las cuales dejaron un saldo de 11 uniformados heridos mientras atendían una denuncia sobre afectaciones a terceros en las inmediaciones de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga”, ubicada en Tiripetío.

“En todo momento debemos privilegiar la interlocución y evitar cualquier acto de violencia que trastoque la paz social. El único método para la resolución de conflictos es mantener el estado de derecho y el diálogo, solamente así encontraremos acuerdos comunes”, expresó Carlos Herrera.