Locales

Con 200 beneficiados, Gobierno de Zitácuaro inicia el Programa de Equipo Agropecuario

Zitácuaro, Mich., septiembre del 2020.- El Gobierno municipal que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Rural, puso en marcha el Programa de Equipo Agrícola a bajo costo, el cual suma a las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado y la administración municipal, para el fortalecimiento del campo.
Damián Mancilla García, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Rural, en representación del presidente Hugo Hernández, encabezó la entrega. Señaló que esta ayuda representa una gran oportunidad para el sector agropecuario, aunado a la distribución de fertilizante y materiales que son destinados por conducto de la dependencia que él dirige.
Señaló que la meta inicial es la distribución de 200 equipos, que van desde desbrozadoras, parihuelas, bombas de agua, aspersoras motorizadas, motosierras telescópicas, podadoras, tractores e implementos agrícolas y motocultores, los cuales se entregan al momento de la aportación del beneficiado.
Por su parte el director de Desarrollo Rural, Raúl Romero Alcantara, agregó que las entregas de los equipos solicitados son inmediatas. Invitó a las y los interesados en la adquisición de estos recursos, a acudir a la oficina a su cargo, ubicada en el libramiento Francisco J. Múgica, 119 (antes Rentas y Registro Civil), de 9:00 a 15:00 horas o llamar a los teléfonos 715 111 76 52 y 715 118 98 40.
Enfatizó que al adquirir cualquiera de los equipos que ofrece el Gobierno municipal dentro de este programa, representa un ahorro que va del 30 al 40 por ciento.
Los requisitos son: una copia fotostática del INE y del comprobante de domicilio.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página