Locales

Zitácuaro aporta 60 costales de Tapitas para tratamiento de niños con cáncer

A través del programa RECICANJE gobierno municipal y sociedad se unen.

Zitácuaro, Mich.- El Gobierno Municipal de Zitácuaro encabezado por el Presidente Hugo Alberto Hernández Suárez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos municipales, hicieron entrega de 60 costales de tapitas de plástico, para el programa RECICANJE, que otorga apoyos a niños enfermos de cáncer.

A esta entrega acudieron María Teresa Madrigal Alanís, Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Michoacán; Christina Soto Santiago, Directora de Participación Social de la SEDESOH; Carlos Hurtado Casado, Secretario del Ayuntamiento; Damián Mancilla García, Secretario de Desarrollo Social y Rural Municipal; y Daniel Cantú Rivera, Subdirector de Desarrollo Social Municipal.

En su intervención María Teresa Madrigal Alanís, reconoció el trabajo realizado por el Gobierno de Zitácuaro al ser el municipio que más ha aportado para dicho programa.

El Edil Hugo Alberto Hernández Suárez en su mensaje reconoció el trabajo solidario que se ha realizado en conjunto entre la sociedad zitacuarense con el gobierno municipal, ya que es momento de cambiar la conciencia y la forma en la que población y gobierno salen adelante. Destacó además el doble beneficio de este programa, ya que se apoya a familias que lo necesitan, y se incentiva el reciclaje.

Finalmente, invitó a que se siga apoyando a este esfuerzo, y así continuar contribuyendo con las personas que más lo requieran, ya que en Zitácuaro #TodosSomosUno

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página