Municipios

Entrega El Alcalde Octavio Ocampo Cordova Equipamiento para Pozo de Agua Potable en la Comunidad de Acucha

TUZANTLA, Mich.- Respondiendo a las necesidades de la comunidad de Acucha, el presidente municipal de Tuzantla, Lic. Octavio Ocampo Cordova, en compañía de los regidores, C. Severino Rodríguez Flores y C. Dionicio López Arellano; el secretario del Ayuntamiento, Ing. Santiago Avila Herrera y el director de Obras Públicas, C. Daniel Rodríguez Martínez, se trasladó a esta localidad para hacer entrega y poner en funcionamiento una bomba en el pozo de agua potable de esa localidad, misma que satisfactoriamente se colocó y puso en marcha de manera exitosa, por lo que los lugareños están ya gozando ya del servicio.

“Estamos trabajando porque los habitantes de Tuzantla son muy importantes, para que puedan tener una vida más digna y plagada de salud, por eso, hicimos entrega y pusimos en operación un equipo de bomba para el pozo de agua potable”, señaló.

Fue el encargado del orden de la comunidad, C. Anastacio García, quien recibió a la comitiva,  dando la bienvenida y agradeciendo el gran beneficio que representa ese gran  apoyo que significa la bomba y  que permitirá tener una mejor captación en el sistema de agua, con  lo que los habitantes de Acucha ven cumplida la palabra empeñada por el presidente municipal con la entrega de este beneficio.

El presidente municipal, consciente de las necesidades del pueblo de Tuzantla, dejó claro que se trabaja de manera igualitaria para todos, que en su momento, cada una de ellas ha ido recibiendo, “y seguirá recibiendo hasta el último día de nuestra administración, todos los beneficios que se merecen, para eso estamos trabajando de manera ardua, acudiendo y tocando puertas en todas partes, para que se tengan los recursos necesarios para lograrlo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página