Locales

Fuertes Lluvias Ocasionan que Colapse Edificio en Zitácuaro

Por: Ana María Vázquez

Zitácuaro, Mich.- Debido a las intensas lluvias que se han registrado este día en Zitácuaro y al encharcamiento en la zona, un edificio de locales comerciales colapso y se derribó, sin que se hayan registrado víctimas de este incidente.

Según el reporte de Jesús Serrano, Comandante de Cuartel de Protección Civil Estatal, se conoció que el derrumbe del domicilio ubicado en la avenida revolución, norte, justo a la salida a Morelia, se suscitó  minutos antes de las cinco de la tarde, sin que, afortunadamente, se registraran personas heridas.

Indicó que aunque no se ha realizado un peritaje, se presume que el colapso del edificio  de locales comerciales se debió al reblandecimiento del suelo, ya que las intensas lluvias han provocado encharcamientos en la zona, además de que se encuentra situado frente a una barranca ubicada frente a la entrada al club Britania.

Resaltó que al momento del derrumbe se encontraban en el lugar, dando vialidad y revisando los encharcamientos que se suscitan en esta área, por lo que al momento del colapso no se encontraban abierto ninguno de los locales y no hubo víctimas que lamentar.

Informó que las autoridades municipales ya se encuentran en el lugar y que por el momento se ha cerrado la vialidad de esta salida a Morelia, por lo que invitó a los ciudadanos a utilizar vías alternas para evitar congestionamientos, ya que la maquinaria comenzará a trabajar en el lugar.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página