Municipios

Llevará Diputado Tony Martínez Necesidades de Asociaciones Protectoras de Animales a San Lázaro

Ciudad Hidalgo, Mich.- Asociaciones protectoras de animales del municipio de Hidalgo sostuvieron una reunión con el diputado Federal Norberto Antonio Martínez Soto a fin de solicitar su apoyo para la designación de recursos  para la protección de las especies.

Sensible a los temas que afectan a la ciudadanía, Tony Martínez escuchó con detenimiento las preocupaciones, necesidades y razonamientos de los miembros de estas organizaciones que protegen los derechos de los animales en este municipio.

Así, Tony Martínez comprometió con los integrantes de estas asociaciones a  realizar un exhorto en la Cámara de Diputados con la finalidad de que las instituciones, en los diferentes niveles de gobierno, se ocupen de la protección de las especies menores y apliquen recursos en este sentido.

Ante esta respuesta, los integrantes de las organizaciones, agradecieron el respaldo encontrado en su diputado federal y se comprometieron a continuar impulsando acciones que protejan a quienes no pueden defenderse solos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página