Municipios

Compromete Yadira Delgado una Diputación que Legisle y Gestione a Favor de los que más necesitan

*Arrancó su campaña por el distrito de Hidalgo

Por: Luis Vázquez

Ciudad Hidalgo, Mich.- Arropada por liderazgos, militantes  y cuadros distinguidos del panismo en el estado y la región, Yadira Delgado Flores arrancó su campaña como candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación local por el distrito XII,  con cabecera en este municipio.

Esta campaña se da en el marco de las elecciones extraordinarias, donde los habitantes de los municipios que integran el distrito electoral local número 12 habrán de elegir quien los represente en el Congreso Michoacano.

Yadira Delgado estuvo acompañada de su compañera de fórmula, Mónica del Río Merlos, con quien se habrá de apoyar para conseguir el triunfo y llevar a Acción Nacional a ocupar una curul en la LXXII legislatura.

En este encuentro, también se contó con la presencia del dirigente estatal del blanquiazul, Antonio Berber, así como los diputados Marko Cortés, Carlos Quintana, Miguel Villegas y Eduardo Chavira, así como ex alcaldes emanados de este instituto político en la región, quienes apuntalaron la candidatura de Yadira Delgado, por ser una mujer honesta, con valores y sobre todo con el compromiso social que  la convierte en la representante popular ideal para los habitantes de este distrito.

Por su parte, Yadira Delgado  dijo que es tiempo de que  los ciudadanos razonen su voto y no le den su confianza a quienes han violado la ley, por lo que se comprometió  a ser una verdadera voz de los ciudadanos en el Congreso que legisle y gestione por que los recursos lleguen a  dónde más se necesitan y sobre todo que  se pueda devolver la confianza de la ciudadanía en sus representantes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página