Política

Arranca Adán Pérez Campaña a Diputación Local Convoca a Candidatos a Debate.

Por: Luis Vázquez

Tuxpan, Michoacan.-Este Domingo 08 de Noviembre arrancó campana Adán Pérez González candidato a diputado local por el distrito 12 con cabecera en Ciudad Hidalgo.

El candidato de Movimiento Ciudadano estuvo arropado por ciudadanos tuxpenses quienes le manifestaron su apoyo total rumbo a la diputacion, puesto que es el unico candidato al frente oriundo de este municipio.

Al respecto Adan Perez les agradeció su apoyo asi mismo les externó su compromiso de llevar a cabo una campana de altura, de cercania a la gente, donde la austeridad sea un sello en su gestión , sin descalificaciones sino mas bien dando a conocer la propuesta y perfil politico, donde los ciudadanos sean escuchados y tomados en cuenta.

Al mismo tiempo hizo una invitacion pública a todos los candidatas y candidatos a diputados a participar en un debate el que ya ha sido solicitado formalmente ante el IEM y externo “todos los ciudadanos tienen derecho a conocer a los candidatos y tomar las mejores decisiones, es un asunto de democracia”.
Para finalizar anunció que recorrera los municipios del distrito para invitar a tomar esta nueva oportunidad para elegir.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página