Política

Continúa Silvano Aureoles Gestiones para Mejorar el Sistema Educativo en Michoacán

 

  • El gobernador de Michoacán destacó los resultados positivos en el registro de docentes para llevar a cabo la evaluación.

 

redacción
México,Distrito 
Federal, a 11 de noviembre de 2015.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió nuevamente con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, para hacer un balance en torno al proceso de evaluación de los maestros, que se llevará a cabo este mes en el estado.


En este encuentro que se realizó de manera privada, Silvano Aureoles enfatizó el gran avance que ha tenido la entidad para el registro de profesores que han decidido someterse a la evaluación.

Destacó que hoy en día los docentes han perdido el miedo a este proceso y por eso tomaron la decisión de someterse a esta prueba, que les permitirá tener mejores ingresos, acceder a una plaza laboral y superarse día con día en sus conocimientos.

Aureoles Conejo refirió que para Michoacán es impostergable el mejoramiento del sistema educativo, por ello agradeció el apoyo del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública, para llevar a cabo esta prueba y que la entidad supere los rezagos que existen en la materia.

El Gobernador de Michoacán estuvo acompañado por la secretaria de Educación del estado, Silvia Figueroa Zamudio; así como el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; y el delegado administrativo de la SEP, Israel Barrios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página