Municipios

Aplaude Adán Pérez que INE-IEM vean con buenos ojos Debate en Elección Extraordinaria

 

-llama a informar a ciudadanos del Distrito XII sobre la próxima jornada electoral

Por: Luis Vázquez

 

Ciudad Hidalgo.- Al término de la sesión del INE en el distrito 06 de Hidalgo, el representante de Movimiento Ciudadano Javier García Santillán, expresó que al interior de las mesas de diálogo se respira un gran ánimo por celebrar el Debate entre los diversos Candidatos a la Diputación Local por el Distrito XII.

García Santillán refirió que  la mayoría de los representantes electorales ante el INE y el IEM están ya preparando decirle Si a la celebración de dicho evento.

“Uno va a la cámara de diputados a debatir, es ridículo que quienes aspiren a ser diputadas o diputados nieguen el poder hacerlo para contrastar propuestas y la ciudadanía tenga mayor información para elegir el próximo 06 de Diciembre”, dijo.

Al respecto, Adán Pérez, Candidato de Movimiento Ciudadano, hizo un llamado al Secretario General del PRD a no adelantarse a los hechos, pues  la democracia se construye con diálogo y no con declaraciones que afirman sucesos que aún no ocurren.

Adán Pérez también aprovechó hablar del Cardenismo y descarta completamente que el proyecto político que se emplaza desde el PRD por el distrito XII no lleva por delante los valores Cardenistas sino más bien los intereses de un bloque interno del instituto político.

“Hace unos 8 años cuando aún el Ingeniero Cárdenas militaba en el PRD me dijo; a veces o mejor dicho, en la mayoría de las veces, la lucha requiere de más tiempo del que uno quisiera, es por eso que debemos seguir luchando desde toda trinchera a la que se tenga acceso para cumplir con las causas iniciales las que dieron vida a esta lucha”, dijo el candidato naranja

Para finalizar Adán Pérez exhortó a la ciudadanía a compartir la información, pues según su estimación, más del 70% de la población desconoce que habrá elección extraordinaria ni las causas por la cual fue anulada la anterior.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página