Municipios

PRI trata de confundir con viejas noticias: Berber Martínez

Morelia, Mich, 19 de noviembre .- Con noticias viejas el PRI pretende confundir a la ciudadanía luego de que anunció una supuesta adhesión de panistas a sus huestes, situación completamente falsa ya que no es una desbandada, son personajes que ya habían apoyado a los candidatos del tricolor en Sahuayo en la elección ordinaria de junio pasado, puntualizó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Antonio Berber Martínez.

En este sentido dijo que los nombres citados por el Revolucionario Institucional como adheridos a sus filas, son de personajes que no es la primera vez que se suman a candidatos de otros partidos, “ya en la ocasión pasada lo hicieron y esta acción no mermó en nada el respaldo ciudadano de los sahuayenses hacia el proyecto de nuestro partido, por lo cual esta vez será igual”, aseguró el líder blanquiazul.

El panista señaló que en días pasados el candidato del PRI irrumpió de manera violenta a un domicilio particular en el municipio, hecho del cual se tiene pruebas en video donde fue grabado realizando esta acción, de esto además obra una denuncia penal interpuesta por los vecinos de dicho domicilio.

“El candidato del Revolucionario Institucional está muy lejos de lo que merecen los sahuayenses. Hay que recordar que durante el debate entre candidatos en el proceso electoral anterior el equipo de campaña priista ingresó armado al sitio”, aseguró el jefe blanquiazul.

Ante esto hizo un llamado a la dirigencia del tricolor a revisar el perfil de su candidato ya que ha tenido un comportamiento violento en diversos momentos a lo largo de la campaña, recordó que agredió a un funcionario del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el pasado 13 de noviembre, de lo cual existe la certificación de dichos actos por parte de la autoridad electoral.

Por último el dirigente del PAN en la entidad dijo que este tipo de declaraciones, además de las acciones antes mencionada son muestra inequívoca de que en el PRI saben que van abajo en las preferencias de los sahuayenses, por ello también han modificado la lista de sus aspirantes a regidores con tal de asegurar a ciertos perfiles al interior del Cabildo local.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página