Municipios

Prioritaria la Cercanía con Ciudadanos para Construir un Mejor Distrito: Jeovana

*La candidata del PRD- Nueva Alianza ha recibido muestras de apoyo en todo el Distrito 12

Redacción

Hidalgo, Michoacán.- La abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD)- Nueva Alianza, Jeovana Alcántar Baca a la diputación local, reiteró que sigue con una campaña basada en la cercanía con los ciudadanos del Distrito XII, quienes han respondido con su apoyo y respaldo para que los represente en el Congreso del Estado.

En un recorrido por distintas colonias y calles del municipio de Hidalgo la candidata fue recibida por comerciantes, jefas de familia, además de importantes liderazgos de la colonia La Mangana, en donde les expuso el trabajo que hará en el Poder Legislativo del Estado, basado sobre todo en gestionar y ser una portavoz de sus representados.

“Esta campaña es de cercanía con los ciudadanos, de inclusión y estamos abiertos a que se unan ciudadanos que han militado en otros partidos, legislaremos a favor de todos” dijo Jeovana Alcántar.

Afirmó que está agradecida por todas las muestras de apoyo que le han externado en los recorridos que ha realizado en todo el Distrito, y se siente confiada rumbo a la elección de este 6 de diciembre.

En 12 días de campaña, Jeovana Alcántar ha estado muy de cerca con los ciudadanos de los cinco municipios, donde un gran apoyo ha sido la candidata a diputada local suplente, Vanesa Mejía quien paralelamente ha recorrido colonias y comunidades en busca de convencer a más personas de que con su apoyo se logrará tener una diputada comprometida en el Legislativo del Estado.

De igual forma, la han acompañado en los días de campaña el diputado local Juan Pablo Puebla, así como la ex legisladora Cristina Portillo, ambos reconocidos perredistas así como referentes del Partido Nueva Alianza.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página