Municipios

Los jóvenes son mi motor en esta campaña: Jeovana Alcántar.

  • Compromete gestión para becas de estudiantes y apoyo de primer empleo.

Redacción

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 27 de Noviebre 2015. Jeovana Alcantar Baca, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, a la diputación local del Distrito XII  agradeció el apoyo de miles de jóvenes que se han integrado en a su campaña, y la han respaldado para que los represente en el Congreso del Estado.

Durante estos 20 días de campaña la abanderada perredista ha recibido muestras de apoyo en los cinco municipios del Distrito XII, sobre todo de estudiantes que le han pedido mejoras para infraestructura educativa y espacios de esparcimiento así como deportivos.

“Los jóvenes deben de seguir estudiando, es por eso que vigilaré que las gestiones que hagamos al Gobierno del Estado y Federal lleguen a quienes lo necesitan, para evitar que migren a los Estados Unidos en donde arriengan la vida al ir en busca de un empleo” dijo la candidata también de Nueva Alianza.

En los municipios de Jungapeo, Hidalgo, Queréndaro, Irimbo y Tuxpan, miles de jóvenes le han mostrado su simpatía y sobre todo apoyo para que Alcántar Baca sea una representante de ellos en el Poder Legislativo.

Jeovana Alcántar ha reafirmado que escuchar las propuestas de este sector tan importante de la población le ha dado fuerzas para lograr el triunfo el próximo 6 de diciembre.

 

“Los jóvenes han mostrado interés, pero más que eso veo que están preocupados por que sea alguien digno quien los represente, es por eso que son mi motor” indicó

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página