Municipios

Escuchó Jeovana Alcántar a la comunidad lésbico-gay de Ciudad Hidalgo.

  • Fue invitada a un convivio con este sector en un marco de inclusión y tolerancia.

Redacción

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- 2015. Jeovana Alcántar Baca candidata a diputada local del Distrito 12 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, escuchó a la comunidad lésbico- gay a quienes les expuso sus propuestas las cuales son de inclusión de todos los sectores sociales y trabajará con tolerancia sin distingo social, religioso y sexual.

Alcántar Baca les pidió su voto para ser una voz en el Congreso del Estado que pueda velar por la diversidad sexual, además de que les dijo que el PRD es un partido que siempre ha trabajado para que la comunidad lésbico-gay tenga inclusión.

“Nosotros tenemos que escucharlos, para juntos poder trabajar, además de que tendré una casa de gestión donde estará abierta para todos” dijo la abanderada también de Nueva Alianza.

Le agradecieron la cercanía que tuvo con la comunidad, sobre todo porque ningún político lo ha hecho a pesar de que estamos en pleno Siglo XXI, en donde aún les cuesta trabajo para ser aceptados socialmente.

De igual forma les dijo la candidata del PRD a la diputación local del Distrito 12, que velará por los derechos de las personas de cualquier orientación sexual.

La invitación fue hecha por liderazgos de la comunidad, justamente para tener un acercamiento y que escucharan las propuestas de Jeovana Alcántar cuando llegue a ser diputada local, a quien le externaron que han maltratados socialmente y excluidos, por lo que piden ser escuchados y no juzgados.

“No es delito ni enfermedad tener preferencias sexuales diferentes, es un sector que pide inclusión en la vida político- social y económica de nuestro estado, ya que han sido víctimas de discriminación y agresión”  reafirmó Alcántar Baca.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página