Municipios

Respaldan PRD estatal y nacional candidatura de Jeovana Alcántar en distrito de Hidalgo

Redacción

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de noviembre de 2015.- Jeovana Alcántar Baca candidata a diputada local por el Distrito XII por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, recibió todo el apoyo y respaldo total de su dirigencia partidista a nivel nacional y estatal, quienes la acompañaron en sus 22 días de campaña que lleva recorriendo los cinco municipios y localidades de éstos.

Alcántar Baca fue acompañada por el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, así como el secretario de Asuntos Electorales del CEN, Octavio Martínez Vargas, además del presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, así como de los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal, Gerardo Olloqui y José Carlos Guzmán.

En rueda de prensa, Torres Piña dijo que de acuerdo con informes y encuestas que se han levantado en el distrito local, posicionan a Jeovana Alcántar como la que más preferencia tiene en el electorado, aunque habrá que tener una estrategia para evitar acciones de “mapacheo” por parte de operadores de otros partidos políticos.

Asimismo adelantó el líder perredista que “nuestra secretaria general del CEN, Beatriz Mujica, estaría este miércoles en el municipio de Hidalgo para acompañar a Alcántar Baca en su último día de campaña”.

La abanderada perredista para la diputación local agradeció el apoyo de su dirigencia a nivel nacional y estatal, por todo el respaldo que ha recibido y sobre todo el apoyo directo en este proceso extraordinario.

Por su parte, Octavio Martínez, secretario de Asuntos Electorales del PRD  a nivel nacional dijo que habrá todo el apoyo para cuidar la elección en todo el Distrito XII, donde vendrán abogados para apoyar en el tema electoral, sobre todo frenar acciones que traten de manchar el proceso extraordinario.

De igual forma Ángel Ávila presidente del Consejo Nacional del PRD expresó el apoyo que hay de la dirigencia nacional para que Jeovana Alcántar sea una digna representante  en el Congreso del Estado, por lo que aseguró que habrá un triunfo contundente y con una gran diferencia de votos de su más cercano competidor.

Cabe señalar que Gerardo Olloki y José Carlos Guzmán, ambos secretarios del Comité Estatal del PRD han apoyado a la abanderada perredista desde el comienzo de la campaña, en temas de alianzas estratégicas y asuntos electorales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página