Política

Más de dos mil personas acompañan a Jeovana Alcántar a Cierre de Campaña en Queréndaro

  • Fue acompañada por liderazgos perredistas.

 

Redacción

Queréndaro, Michoacán. 01 de diciembre de 2015.- Jeovana Alcántar Baca candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal) a la diputación local del Distrito 12, cerró campaña en el municipio de Queréndaro, ante más de mil personas y fue acompañada por liderazgos de ambos institutos políticos que la respaldaron en este proceso extraordinario.

Alcántar Baca ante ciudadanos del citado municipio reiteró que será una voz en el Congreso del Estado que velará por los derechos de todos, además de ser una persona incluyente y cercana a la gente.

“Seré una diputada que estará de lleno en todo el Distrito 12, que gestionaré apoyos directos para el campo y la industria, así como mayor atención para el desarrollo social, y pugnaré por mejor seguridad para los municipios” dijo la abanderada perredista.

La candidata perredista y de  Nueva Alianza fue acompañada por los secretarios del  Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Fanny Arreola Pichardo y  de Gerardo Olloqui Estrada , el ex presidente municipal de Queréndaro,  Salvador Camacho así como José Luis Frutis secretario técnico del PRD en Michoacán.

En los 24 días de campaña, Jeovana Alcántar ha sido arropada por liderazgos del PRD y Nueva Alianza a nivel nacional, también con respectivos secretarios estatales de ambos partidos, diputados federales y locales, además de Ángel Ávila presidente del consejo nacional del PRD, quienes la han apoyado en este proceso extraordinario.

De igual forma tres secretarios del Comité Estatal del PRD han estado en toda la campaña en asesoramiento sobre alianzas con estructuras de otros partidos políticos, capacitación electoral y operación política, además del apoyo constante de Carlos Torres Piña dirigente estatal perredista.

Asimismo, Antonio García Conejo coordinador de campaña de Jeovana Alcántar dijo estar satisfecho con el trabajo realizado, por lo que afirmó  estar confiado para que este 6 de diciembre el Distrito 12 sea representado por una mujer respaldada por dos partidos políticos el PRD y Nueva Alianza.

Las propuestas de Alcántar Baca son claras, gestión para incentivar el empleo, mayor seguridad para los municipios, pugnar por una mayor atención de programas sociales, así como un Hospital de Nefrología que tanta falta hace en la región oriente del estado.

“No los voy a defraudar, juntos lograremos llevar este proyecto al triunfo, me siento muy agradecida por todo el apoyo que he recibido en estos días de campaña” dijo la candidata del PRD y Panal a la diputación local.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página