Locales

Este Jueves, Jornada de Afiliación y Renovación a Seguro Popular en Zitácuaro

Redacción

Zitácuaro, Mich. , 2 de diciembre del 2015.- La Dirección de Desarrollo Social, en coordinación  con la Secretaría de Salud en el Estado llevarán a cabo el próximo jueves tres de diciembre una jornada de afiliación y renovación del programa Seguro Popular, esto con la finalidad de integrar a aquellas personas que no cuenten con ningún servicio médico a este apoyo.

Se informó  que, de manera simultánea  se efectuará en las cabeceras de las tenencias de: Crescencio Morales, Ignacio López Rayón, Curungueo, Aputzio de Juárez, Donaciano Ojeda y San Felipe, para el área rural; lo que corresponde a la zona urbana, será en la Unidad Deportiva Siglo XXl, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Si el registro es por primera ocasión, deberán presentar: CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía; en caso de ser renovación deberán entregar la póliza anterior. Aclaró que únicamente deberá acudir el jefe de familia o el titular del programa. Asimismo, podrán acudir aquellas madres menores de 18 años, con una carta de identidad y los beneficiarios del programa federal “Prospera”, entreguen el formato uno.

El Seguro Popular de Salud es un instrumento que brinda protección financiera a todas los zitacuarenses, ofreciendo una opción de seguridad social individual y a sus familias,  que por su condición laboral y socioeconómica no son derechohabientes de las demás instituciones, por ello el gobierno de Zitácuaro, que encabeza el presidente municipal Carlos Herrera, ha encomendado a la dirección a su cargo, disponer de los más amplios y directos beneficios paro los que menos tienen.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página