Eventos

Exitosa presentación de El Cascanueces organizada por el DIF municipal para recaudar juguetes

— Alrededor de mil juguetes se recaudaron y serán entregados el 6 de enero a niños de escasos recursos.

Zitácuaro, Mich., 06 de diciembre de 2015. Este sábado más de mil zitacuarenses disfrutaron del espectáculo del ballet con la obra de temporada “El Cascanueces”, evento organizado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside, Rosario Jasso de Herrera y el gobierno municipal de Zitácuaro, encabezado por el alcalde, Carlos Herrera Tello, con la finalidad de recaudar juguetes para ser entregados el próximo seis de enero.

Esta representación fue realizada por el Ballet Clásico de la Escuela de Bellas Artes de Toluca, Estado de México, la cual tuvo más de 50 artistas en escena, dentro de sus dos actos, interpretando la obra musical del ruso Piotr Ilich Tchaikovsky basado en el cuento “El Cascanueces y el rey de los ratones” de Hoffman.

Desde temprano familias completas se dieron cita en el Centro de Convenciones Suprema Junta Nacional Americana, con juguete en mano para depositarlo en el contenedor que se instaló en la entrada del recinto, y el cual se llenó con alrededor de mil juguetes que serán entregados el próximo mes de enero a niñas y niños de escasos recursos de diversas localidades del municipio.

Ana Rita Calderón, coordinadora del DIF municipal, agradeció a los integrantes del Ballet  su disposición para contribuir con esta causa, y dar un espectáculo que de la misma manera disfrutaron niños, jóvenes y adultos; e igualmente reconoció la solidaridad de los zitacuarenses para unirse con esta noble causa con la que cientos de infantes podrán disfrutar de la ilusión el Día de Reyes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página