Política

Reconoce PRI Resultados en Elecciones Extraordinarias

Morelia, Mich., a 09 de diciembre de 2015.- Los resultados electorales de las jornadas comiciales extraordinarias en el distrito 12 de Hidalgo y el municipio de Sahuayo, no fueron diferentes a los resultados antes obtenidos en el proceso ordinario del 7 de junio.

El Partido Revolucionario Institucional, una vez que ha finalizado el escrutinio oficial por parte del Instituto Electoral de Michoacán, reconoce los resultados de los procesos extraordinarios de Michoacán, reconocemos la institucionalidad de las autoridades en la materia y reiteramos nuestro compromiso con apego a la legalidad.

El PRI Michoacán, en una evaluación interna, lamentamos el bajo porcentaje de participación ciudadana en torno a la elección en el distrito 12 de Hidalgo, con responsabilidad asumimos la parte que nos corresponde como partido político.

Agradecemos la confianza y el empeño de los priístas, la confianza que los michoacanos nos han otorgado en los diferentes procesos electorales de este 2015, el PRI reitera su liderazgo al ser mayoría en las cámaras estatal y federal.

Así, el PRI en Michoacán gobernará para todos los michoacanos sin distingo y con responsabilidad para que nuestro estado recupere su fortaleza económica, garantice la gobernabilidad y paz social.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página