Política

Revisará Diputado Villegas Soto Ley de Responsabilidades de servidores Públicos de Michoacán

-Escuchará la propuesta que al respecto elabore el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE)

 

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, se reunió con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), ante quienes asumió el compromiso de revisar el marco jurídico relacionado con la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Michoacán.

 

El también presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, dijo que analizará la propuesta que al respecto elabore este grupo gremial, con el propósito de presentar en su debido momento, una iniciativa de ley en esta materia con las adecuaciones que pudieran ser necesarias.

 

Tras ponerse a disposición de este sector de los michoacanos, el legislador panista atendió las inquietudes de sus agremiados, quienes expusieron el tema de la problemática financiera que ocurre en la Dirección de Pensiones Civiles del Estado de Michoacán.

 

Asimismo, y como integrante de la Comisión de Juventud y Deporte, los trabajadores sindicalizados le solicitaron a Villegas Soto estudiar el caso de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), como el manejo de los recursos y los trabajos de obra pública.

 

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreyra Piñón, agradeció que el diputado panista que ganó el Distrito 16 Morelia Suroeste, haya regresado para reunirse con los trabajadores al poder del Poder Ejecutivo, como comprometió durante su campaña electoral.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página