Eventos

México a punto del colapso, advierte Rafael Loret de Mola

  • Durante la presentación de su libro: “Empeñados”, organizado por la UPEVAM

Para el escritor y periodista crítico, Rafael Loret de Mola, el actual régimen gubernamental  del país sufre alto grado de vulnerabilidad, debido a la incapacidad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mismo al que cuestionó por no cumplir con las expectativas a la mitad de su sexenio.

Opinó que el país atraviesa por una severa crisis de gobernabilidad y de dirección, debido a la ausencia de visiones y de autoridad de los gobernantes.

Durante su reciente estancia en el municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo, donde presentó su libro “Empeñados”, Loret de Mola, sostuvo que derivado de esto, el país está a punto de colapso social y financiero, por lo que alertó a  la sociedad a mantenerse al tanto.

A invitación de la Unión de Periodistas Éticos y de Vanguardia del Valle del Mezquital (UPEVAM)   -organización adherente a Compañeros  Internacionales de Periodistas y Editores (CONAPE)-,  el destacado comunicador, señaló  falta de productividad del gobierno peñista, para con todos los sectores de la sociedad.

Ante cientos de personas reunidas en el Parque La Venta, de este municipio, sostuvo que todo lo anterior se debe a que en México no se cuenta con una economía sólida  que permita hacer frente a los desafíos, ocasionados por las crisis de otras naciones.

Aunado a esto, añadió que ya se encuentra en marcha la tercera guerra mundial, tomando como base los hechos terroristas ocurridos en Francia. El también asesor internacional de CONAPE, resaltó el papel que juegan los medios de comunicación, ante el escenario de retos que enfrenta la nación y el mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página