Locales

Se Multiplicarán Recursos para Apoyos Sociales en 2016: Carlos Herrera

ENTREGAMATERIAL0601161Zitácuaro, Mich., 05 de enero de 2015. “En 2016 vamos a multiplicar los recursos para que más familias se beneficien con material a bajo costo” fue el compromiso del presidente municipal, Carlos Herrera, al realizar la entrega de láminas de fibrocemento, tinacos y calentadores solares a más de 160 familias, beneficiarias del programa que se realiza junto con la Congregación Mariana Trinitaria.

Agregó que este apoyo, justo cuando estaba por cerrarse el año, se consiguió con un gobierno verdaderamente sensible a las necesidades la población, pues la mejora de la vivienda es una de las principales demandas en Zitácuaro, sobre todo en el sector rural.

Acompañado del cuerpo de regidores, jefes de tenencia y encargados del orden, Herrera Tello, destacó que se seguirá trabajando de la mano con la organización Mariana Trinitaria en beneficio de más ciudadanos, ya que a pesar de las condiciones se logró ahorrar 300 mil pesos del costo total de material que asciende en su conjunto a 700 mil pesos.

Damián Mancilla García, titular de la dirección de Desarrollo Social, informó que con este programa se benefician más de 160 familias en la adquisición de mil 229 láminas de fibrocemento a un costo del 50 por ciento de su valor en el mercado; 45 tinacos con capacidad de mil 100 litros con 30 por ciento de descuento y 29 calentadores solares que representarán ahorro en consumo de gas LP.

Asimismo, indicó que durante el 2016 que apenas inicia se abrirá la ventanilla durante todo el año, y actualmente solo se espera tener la lista de precios actualizados. Reiteró y agradeció el compromiso del alcalde Carlos Herrera de trabajar para mejorar la calidad de vida de los zitacuarenses, con el fortalecimiento de los programas sociales que realiza la dirección a su cargo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página