Locales

Cuidar a Nuestros Niños, Garantía de Mejores Ciudadanos: Rosario Jasso

  • Celebra DIF municipal a miles de niños el Día de Reyes

Zitácuaro, Mich.-“Hay que cuidar a nuestros niños, dándoles amor y cariño, porque ello nos garantiza que serán mejores ciudadanos para nuestro municipio”, manifestó la Presidenta del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosario Jasso de Herrera, al encabezar los festejos con motivo del Día de Reyes en diversos puntos de la ciudad y tenencias.

Durante el arranque del recorrido realizado en el Parque Infantil de La Estación,  el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, agradeció la suma de esfuerzos de los integrantes del gobierno municipal, en especial del DIF, para llevar momentos de alegría y regalar miles de sonrisas en el marco de una festividad especial para las niñas y los niños.

Puntualizó de manera especial, que desde el primer día de gobierno se trabaja para que quienes hoy son infantes, en el presente y en el futuro inmediato, disfruten plenamente de un municipio con seguridad, con una mejor calidad de vida, de un Zitácuaro con oportunidades de una educación digna y crecimiento laboral.

De la misma manera, la titular del DIF municipal, señaló que desde esta instancia, primordialmente, se busca garantizar el cumplimiento de los derechos de las niñas y los niños, sobre todo a desarrollarse en un ambiente sano, alejados de actividades nocivas. Este tipo de eventos logra unir a las familias zitacuarenses, por eso también hizo el llamado a los padres de familia a cuidar a este sector social vulnerable.

Luego de darse cita en las tenencias de Zirahuato y San Felipe con el mismo fin; arribaron a la Plaza Cívica “Benito Juárez” para reiterar el mensaje ante miles de niños, quienes disfrutaron de diversos espectáculos, juegos mecánicos, recibieron un pequeño obsequio y por supuesto, compartieron la tradicional rosca de reyes elaborada por panaderos zitacuarenses.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página