Política

Designan a Adán Pérez, Delegado Estatal de Trabajadores y Productores de Movimiento Ciudadano

Redaccion

  • Queremos Michoacanos Libres y autosuficientes , expresó Pérez González

Morelia, Mich.-  Adán Pérez González fue nombrado como Delegado Estatal de Trabajadores y Productores de Movimiento Ciudadano en Michoacán, y su objetivo será fortalecer la gestión social en favor de los michoacanos, señaló al respecto Daniel Moncada Sánchez, Coordinador Estatal de este instituto político.

En Movimiento Ciudadano estamos convencidos de que es con la autosuficiencia y no con dádivas como se podrá sacar adelante a los trabajadores, productores y artesanos de la entidad, remarcó el dirigente estatal de la organización naranja.

Enfatizó que en Movimiento Ciudadano “queremos que haya michoacanos libres y fuertes, no dependientes de dádivas gubernamentales”.

Adán Pérez González, fue candidato a diputado local  por el movimiento ciudadano en el proceso electoral pasado; es un joven con amplia experiencia en el terreno de la gestoría,  inició proyectos de gestoría como la Unión Productora Campesina de Tuxpan y también la asociación Planeta TXP, apuntó el dirigente estatal.

Agregó que su relación con Organizaciones Nacionales e Internacionales  ha favorecido la gestión a favor de los michoacanos  de diversas regiones,  estas gestiones sin necesidad de acudir al propio gobierno  para que puedan aterrizar, señaló Moncada Sánchez.

Michoacán ocupa el primer lugar en valor de la producción nacional en materia agrícola, con un valor de producción de 40 mil millones de pesos anuales, con cifras al último año, aún así el campo se encuentra prácticamente en el olvido y el rezago, desaprovechando el potencial que tiene para mejorar el bienestar económico y social de los michoacanos, precisó.

Por su parte, el recién nombrado Delegado Estatal remarcó que en Movimiento Ciudadano “buscamos regresar la dignidad a los trabajadores del campo y de la ciudad, así como también el trabajar de lado con los artesanos”.

“queremos Michoacanos libres y que sean autosuficientes” para poder construir juntos un mejor estado, concluyó Adán Pérez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página