Municipios

Sahuayo ya decidió, vamos arriba dos a uno: PAN

  *El líder panista denunció la coacción del voto por medio de la rifa de una casa. Además lamentó la utilización de menores de edad en la ejecución de sus artimañas

Morelia, Mich. -Sahuayo ya decidió y volverá a votar por el proyecto ganador, así lo ha hecho saber la ciudadanía en los recorridos que nuestros candidatos, además de brigadistas realizan a diario por las calles del municipio, las trampas, mentiras y artimañas del PRI no podrán cambiar la voluntad del pueblo, lo aseguró tajante José Manuel Hinojosa Pérez, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al tiempo de denunciar la coacción del voto por medio de la rifa de una casa.

El dirigente en Michoacán del albiazul aseguró que la preferencia del voto coloca al candidato de unidad por los partidos PAN, PRD y Panal, Rodrigo Sánchez Zepeda, con una ventaja sobre su contrincante de dos a uno en la preferencia de la ciudadanía, por lo cual es inminente que se reafirme el triunfo obtenido en el pasado proceso electoral del 7 de junio el cual fue rebatado por las artimañas del tricolor.

En este sentido Hinojosa Pérez detalló que Acción Nacional y sus aliados se encuentran vigilantes del proceso electoral denunciando ante la autoridad correspondiente las irregularidades que se vienen cometiendo por parte del PRI, al respecto acusó la coacción del voto de este instituto político por medio de la rifa de una casa.

Detalló que la entrega de los boletos de la rifa denominada “entre amigos” se ha hecho de igual forma que como lo hicieron con la tarjeta que anteriormente ya se había denunciado, que es a cambio de pedirles sus datos personales y de esta forma comprometer el voto de los sahuayenses.

El jefe de los panistas en Michoacán, además, acusó la lamentable utilización de niños en el trabajo de coacción del voto que realiza el candidato del tricolor a la alcaldía de este municipio, ya que se han sorprendido a menores de edad entregando las tarjetas ganador con el fin de que sus operadores no sean descubiertos hechos que no han pasado desapercibidos y que son muestra de la baja calidad moral con la que se manejan en el PRI.

Para concluir el dirigente estatal del PAN en Michoacán hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar por las marruñerías del PRI, así como no vender su voto y el destino de los sahuayenses, recordó que Acción Nacional ha sido ejemplo de buen gobierno en el municipio, trabajador en beneficio de la ciudadanía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página