Política

En 100 días, Silvano Aureoles ha mostrado capacidad para resolver los problemas de Michoacán: PRD

Morelia, Michoacán, 11 enero de 2016.- Durante los tres primeros meses del gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, se han logrado importantes avances que permitirán que Michoacán se fortalezca, recupere la paz, la estabilidad social y se impulse su desarrollo.

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, reconoció el trabajo que ha realizado la actual administración, quien se ha comprometido y ha puesto todo su empeño en solucionar las necesidades de los michoacanos.

El líder perredista recordó que hasta hace tres meses el estado se encontraba en emergencia, con debilidad institucional, crisis financiera, problemas de seguridad,  carencia de empleo y de programas sociales, sin embargo Aureoles Conejo ha demostrado capacidad para enfrentar estos problemas.

“En estos primeros tres meses se ha concentrado en recuperar el orden y la capacidad institucional, recuperando la rectoría gubernamental en amplios sectores del estado, como es la educación, la seguridad y las finanzas”, expresó el dirigente perredista.

En materia de seguridad, Torres Piña dio a conocer que el Gobierno ha dado pasos sólidos para restablecer la paz y la tranquilidad en el estado, luego de señalar que gracias al diálogo y consenso con los presidentes municipales, se logró la firma del convenio para el Mando Unificado.

En torno al rubro social se pusieron en marcha programas sociales que permitirán brindarle mayores oportunidades de desarrollo a los habitantes del estado, entre los cuales destacan Palabra de Mujer, para apoyar a las mujeres con proyectos productivos

Además se alcanzó la cobertura al 100 por ciento de medicamentos en todos los hospitales y clínicas del estado, además de la puesta en marcha del programa de Médico en tu Casa, así como las Caravanas Integrales de Atención por parte del DIF de Michoacán.

“El objetivo en estos primero 100 días del Gobierno de Silvano Aureoles ha sido muy claro: restablecer las bases institucionales, económicas y sociales para reactivar el desarrollo de la entidad, mediante el trabajo coordinado y articulado entre las dependencias federales y estatales”, mencionó el dirigente perredista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página