Locales

Invita DIF Zitácuaro a Solidarizarse con Personas que Necesiten Abrigo en esta Temporada Invernal

Zitácuaro, Mich.-. Con el lema “¿Tienes frío? Toma uno, ¿Quieres apoyar? pon uno”, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zitácuaro, inició la campaña de colecta de ropa invernal en la Plaza Cívica “Benito Juárez”, para que personas que realmente requieran estas prendas para enfrentar las inclemencias de esta temporada de frío, dispongan de una de ellas.

Personal del DIF municipal explicó que esta dinámica ha sido muy exitosa en otras ciudades  pues hay confianza en que la ropa llega a personas que lo necesitan, sobre todo aquellas que se encuentran en situación de calle o vivan en localidades donde se presentan las temperaturas más bajas.

A partir de este viernes 15 de enero y hasta que culmine la época de frío, estará colocada una estructura con ganchos para que las personas puedan poner las prendas invernales que deseen donar, pues se prevé que aún los próximos días se mantengan las mismas temperaturas que se han presentado durante la última semana.

Agregaron la invitación a los ciudadanos a solidarizarse con este tipo de causas, pero sobre todo que se trata de ser conscientes de que esta actividad tiene el objetivo de ayudar a quienes realmente lo necesitan, no tengan las condiciones económicas, no cuentan con un hogar o un lugar en  óptimas condiciones para enfrentar esta temporada invernal.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página