Locales

Reconoció Alcalde Carlos Herrera la labor de Edgar Flores al Frente de la Secretaría Municipal

Zitácuaro, Mich.- Tras la renuncia del Lic. Edgar Flores Silva, el alcalde Carlos Herrera Tello reconoció su disposición de tiempo y vocación al servicio de los zitacuarenses en la Secretaría del Ayuntamiento, para llevar a buen destino el trabajo de la administración durante estos casi cinco meses, donde destacó se han enfrentado grandes retos, desde el proceso de entrega – recepción hasta aquellas situaciones inesperadas.

Asimismo, agradeció a quien hasta el día de ayer,  ocupó tal cargo “por compartir y ser parte de este proyecto para alcanzar el Zitácuaro que deseamos todos los que aquí vivimos”. Expresó que esta decisión personal de Flores Silva, no empaña la tarea realizada desde el uno de septiembre de 2015, por ello destacó su conducción institucional y apegada a la legalidad en el ejercicio del cargo que desempeñó hasta este día.

Herrera Tello también comentó que sin duda la Secretaría del Ayuntamiento trae grandes retos, por lo que estar en el ejercicio de tal responsabilidad durante este periodo, implicaba la búsqueda de cumplir con las altas expectativas que todo nuevo gobierno genera, sobre todo cuando se encontraron serias dificultades al interior del ayuntamiento

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página