Municipios

Entrega José Guadalupe Aguilera cobijas a población de Pátzcuaro

Pàtzcuaro, Mich.- .- Con el objetivo de apoyar a la población de escasos recursos económicos de su distrito, el diputado local José Guadalupe Aguilera Rojas, hizo entrega de diversos apoyos a la población, entre los que destacó la distribución de cobijas y despensas.

El diputado local por el distrito de Pátzcuaro, reiteró que su compromiso es con la población michoacana, más aún con los pobladores de su región que tienen necesidades considerables, por lo que en esta época de frío realizó una intensa gira para entregar apoyos a la ciudadanía que lo necesita.

Destacó que el emprender acciones en beneficio de la población en pobreza es tarea de todos, por lo que él hará lo que le compete para apoyar a la población de su distrito y entidad.

En ese sentido, durante la entrega de apoyos en el municipio de Tingambato la población le agradeció al legislador la distribución de recursos, más en este tiempo en donde el frío genera varias afectaciones.

Ahí la población solicitó al diputado medicamentos, por lo que José Guadalupe Aguilera apoyó con los tratamientos que doctores recentaron a los ciudadanos que se enfermaron por las bajas temperaturas y apoyó a canalizar los hospitales a quienes lo solicitaron.

Asimismo el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura realizó una gira por los municipios de Pátzcuaro, Quiroga, Tzintzuntzan y Santa Clara del Cobre, entre otros, para entregarles apoyos.

En dicha gira el diputado atendió las demandas de los ciudadanos quienes expusieron diversas necesidades para cerrar filas a favor de Michoacán y analizaron diversos mecanismos para apoyar a la población en pobreza.

Finalmente el diputado José Guadalupe Aguilera se comprometió ante los ciudadanos a continuar la gestión de mayores recursos para su distrito de Pátzcuaro, para el combate a la pobreza y para la generación de empleos, así como para fomentar el turismo en la entidad y pueblos mágicos.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página