Locales

Personas con Discapacidad son un Ejemplo de Vida: Rosario Jasso de Herrera

  • Gestionan y entregan 21 Sillas de Ruedas

Zitácuaro, Mich.- Con el ánimo de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad en el municipio e impulsar la integración social, el presidente municipal, Carlos Herrera, en coordinación con la asociación  Gilberto, destinó 21 sillas de ruedas a este sector, quienes solicitaron dichos apoyos a través del sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) a cargo de Rosario Jasso de Herrera.

sillasCarlos Herrera destacó que Zitácuaro es un municipio que requiere de grandes apoyos  y es a través del trabajo conjunto, por encima de cualquier partido, ayudar. Externó que la necesidad, el hambre y la seguridad social, no identifica colores, ni banderas, sino respuestas. Declaró que si no existe la visión de coordinar acciones, no se logran amplios beneficios, como éste.

Aseguró que su administración continuará operando a la par con fundaciones y asociaciones como Gilberto y Mariana Trinitaria, para impulsar apoyos. Anunció que con ésta agrupación que hoy respalda con sillas de ruedas, se harán llegar viviendas a muy bajo costo.

Reconoció el trabajo, de la titular del DIF, como muestra de hacer bien las cosas. Herrera Tello, agregó que el trabajo de su gobierno es ayudar a vivir mejor a los sectores vulnerables, para que cuando culmine su periodo, lograr un Zitácuaro con una mejor calidad de vida.

Por su parte, Rosario Jasso, declaró que las personas con discapacidad son un ejemplo de vida, ya que dan muestra cada día del espíritu de lucha. Externó que son proyección de fortaleza y entusiasmo, por tal motivo, impulsan al gobierno de Carlos Herrera, a trabajar arduamente en beneficio de ellos.

La titular del DIF, invitó a todos los actores y sectores sociales a construir un Zitácuaro incluyente donde prevalezca la igualdad, la equidad y la justicia social; donde se ofrezcan oportunidades para todas y todos los zitacuarenses. Agradeció a la Asociación Civil, Gilberto, por el apoyo, e invitó a esta institución a continuar trabajando de manera estrecha como hasta ahora.

Este evento se llevó a cabo en las inmediaciones del DIF municipal, también estuvieron presentes, Rosa María Delfino González, vicepresidenta de la A.C. Gilberto; Socorro de la Cruz, regidora del Ayuntamiento; entre otras autoridades y personalidades.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página