Eventos

Con Vistoso Desfile Conmemoran en Zitácuaro el 5 de febrero

Zitácuaro, Mich.- Una gran fiesta cívica se vivió este 5 de febrero en Zitácuaro, al conmemorarse un aniversario más de  la Promulgación de las constituciones,  la avenida revolución se vio abarrotada para presenciar el desfile, el cual culminó con saldo blanco

des10El Presidente Municipal Carlos Herrera y su distinguida esposa, Rosario Jasso de Herrera, acompañados por el Secretario de Gobierno, Adrián López Solis, los diputados federal, Juan Antonio Ixtlahuac y local Mary Carmen Bernal Martínez,  encabezaron el desfile cívico.

Una soleada mañana fue testigo de este evento en el que se dieron cita un total de 3,200 participantes, entre estudiantes de nivel superior y medio superior así como invitados especiales , que con su presencia reafirmaban el regocijo que se vive en este municipio que vuelve a sus tradiciones.

Este desfile se vio engalanado con la participación de la hermosa Monarca Zitácuaro, Kenia Deyanira Silva Quiroz, así como las guapas reinas de las diferentes instituciones educativas de nivel superior.

El toque de alegría y colorido lo pusieron las bastonera s, bandas de viento, grupos de danza y por supuesto, los charros, que son ya una tradición en esta parada cívica.

Al término del evento, el director de Seguridad pública, César Iván Marín Jaimes, rindió el parte de novedades ante el alcalde zitacuarense, donde le informó que el desfile concluyó sin novedad y con un muy afortunado, saldo blanco, por  lo que todas las familias pudieron disfrutar de esta tradición cívica.

Por: Ana María Vázquez C

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página