Municipios

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

Huetamo, Mich.Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, el Huarache Racing Team, Iván Jaimes, el presidente municipal Elías Ibarra Torres felicitó al huetamense, quien obtuvo el primer lugar en la categoría C4 y el tercer sitio en la C9.

A nombre del ayuntamiento de Huetamo, el alcalde se pronunció orgulloso de que Iván Jaimes haya logrado dos triunfos, lo que pone en alto el nombre de Michoacán con este campeón que sobresalió en la carrera nacional Car Cross.

Ibarra Torres resaltó la participación y triunfo del piloto de Huetamo, lo cual tiene muy alegre a la población de su municipio, por el excelente desempeño de Iván Jaimes en la competencia nacional celebrada este fin de semana en Culiacán, Sinaloa.

El presidente municipal felicitó al piloto huetamense Iván Jaimes quien representa un ejemplo para jóvenes y niños.

“Este triunfo es una muy buena noticia para el deporte del automovilismo de Tierra Caliente y para Michoacán es la que dio el piloto local, Iván Jaimes Montúfar, quien es campeón nacional en una categoría”.

Este deporte extremo desde hace varios años encontró diversos adeptos en lugares como Huetamo, Altamirano, Coyuca, Tlapehuala y Arcelia, y en poco tiempo han logrado ejercer una supremacía dentro de sus categorías.

Jaimes Montúfar, quien además de piloto de carros tubulares construidos en Huetamo por expertas manos mecánicas como las de Eduardo Popoca “El Nono” y el profesor Sergio Zurían Banderas, ambos intrépidos corredores también, han logrado poner muy en alto el nombre de Huetamo en competiciones nacionales en Valle de Bravo, Toluca, Morelia, Chilpancingo, Altamirano y ahora en Sinaloa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página