Municipios

Alegre y lleno de Colorido el Desfile del “Carnaval de la Flor Tuxpan 2016”

  • El alcalde Jesús Mora e integrantes de su administración, presidieron esta celebración

Por: Luis Vázquez

Tuxpan, Mich.- Con una gran participación se llevó a cabo en esta ciudad el Carnaval de la Flor 2016, evento  que fue encabezado por el Presidente Municipal  Jesús Mora González e integrantes de su gobierno.

 

dt1La tarde de este martes, la avenida principal del municipio de las flores se llenó de colorido y alegría, al celebrarse esta tradición  que congrega a todos los habitantes de Tuxpan para presenciar el paso del desfile de carnaval.

dt15La alegría, característica de los tuxpenses, se desbordó ante el paso de los diferentes contingentes escolares de este municipio, quienes ejecutaban vistosas coreografías, al ritmo de  alegres notas musicales.

Nubes de confeti llenaban las cabezas de niños y  jóvenes, agradeciendo de esta manera su participación en esta tradición que rescata y revive la cultura de este municipio.

dt14Y es que con este Carnaval, el municipio de Tuxpan ofrece a sus habitantes así como a sus visitantes, además de la calidez de su gente, la exquisita gastronomía que tienen, con lo cual se ven beneficiados los comerciantes de nieve, conserva, alimentos y por supuesto, las flores que este municipio ofrece, reactivando de esta manera la economía de este municipio del oriente michoacano.

 

dt11dt10

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página