Política

Respalda Comisión Coordinadora a Reginaldo Sandoval para tomar decisiones polìticas

Morelia, Mich.- El integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo, Francisco Huacús Esquivel expresó que los estatutos de este instituto político permite tener una dirigencia colectiva de siete personas, quienes hicieron un análisis y acordaron respaldar a Reginaldo Sandoval Flores como el vocero oficial y sea el Dirigente que tome las decisiones políticas.

Lo anterior tomando en cuenta la amplia experiencia y capacidad política que ha demostrado tener el líder petista Sandoval Flores a lo largo de los últimos años y que ha fortalecido al PT al grado de convertirlo en cuarta fuerza política en la entidad.

Huacús Esquivel explicó que quienes conocen en realidad al dirigente estatal Sandoval Flores, saben que ejerce una verdadera democracia en todos los procesos internos y electorales al interior del PT, manteniendo la imparcialidad en todo momento.

No omitió expresar que los estatutos están al alcance de cualquier persona y puedan corroborar que se ejerce un liderazgo compartido y no duda que existan actores políticos con intereses propios que deseen desestabilizar al interior del partido haciendo acciones o comentarios que demuestran la completa ignorancia de cómo se toman las decisiones en el PT.

Sin embargo, Huacús Esquivel reveló que los resultados demostrados por Reginaldo Sandoval van más allá de ello, por lo tanto la Comisión Coordinadora seguirá avalando y respaldando en tu totalidad la figura de Sandoval Flores para representar al PT en todas las

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página